[vc_row full_width=”stretch_row_content_no_spaces”][vc_column][vc_single_image image=”6704″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_custom_heading text=”Cuando los años van pasando, no puedes evitar que la piel pierda tirantez, e incluso, se produzcan arrugas, marcas de expresión. En definitiva, la aparición de los signos de la edad se van desarrollando en todas las personas, algunas con mayor intensidad que otras, lo que es cierto es que nadie se libra de que pasen los años.” font_container=”tag:h5|text_align:left” use_theme_fonts=”yes”][vc_separator color=”custom” accent_color=”#dedede”][vc_custom_heading text=”Los hilos tensores de Angelorum Med Spa, te brindan una segunda oportunidad” font_container=”tag:h3|text_align:left” use_theme_fonts=”yes”][vc_column_text]Los hilos tensores te ofrecen la posibilidad de rejuvenecer tu cara, un efecto lifting que logrará hacer que tu rostro recupere su tensión y aspecto rejuvenecido, en definitiva, que la piel luzca con una mayor vitalidad y te veas radiante.

Además de conseguir mejorar el aspecto exterior, los hilos tensores provocan que tu organismo poco a poco vaya recuperando la producción de colágeno, pues también se estimula. En definitiva, encontramos en los hilos tensores un tratamiento estético poco agresivo, con grandes resultados y muchos beneficios añadidos.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”6698″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=”custom” accent_color=”#dedede”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_custom_heading text=”Beneficios de los hilos tensores” font_container=”tag:h3|text_align:left” use_theme_fonts=”yes”][vc_column_text]

  • Mejora los signos de la edad, arrugas, pliegues y marcas de expresión. Este tratamiento logra que paremos el reloj, rejuvenecer nuestro rostro y todo ello unido a unos grandes beneficios en nuestra piel como la producción natural de elastina o colágeno.
  • Variedad. Pueden ser aplicados en muchas zonas, desde las pequeñas arrugas, hasta los pómulos o cuello. Al tratarse de un material biocompatible, el tratamiento puede realizarse en la mayoría de zonas en las que más se acentúa el paso del tiempo.
  • Los hilos comienzan a actuar inmediatamente, y a medida que el cuerpo los va reabsorbiendo, la piel va mostrando un aspecto más natural, además logra que los efectos se prolonguen en el tiempo, siendo habitual un nuevo tratamiento con hilos tensores en la mayoría de los casos por su alto grado de satisfacción entre los pacientes.
  • Tratamiento poco invasivo y sin dolor, lo que fomenta una rápida recuperación minimizando el tiempo que pasa entre que el paciente se somete a la aplicación de los hilos y se reincorpora a su actividad cotidiana.

[/vc_column_text][vc_separator color=”custom” accent_color=”#dedede”][vc_custom_heading text=”Tratamiento” font_container=”tag:h3|text_align:left” use_theme_fonts=”yes”][vc_column_text]Previamente a la intervención, se debe evaluar con el Dr. Luis González sobre las posibilidades y los distintos tratamientos estéticos que podrían solucionar tu problema particular. En el caso de que finalmente optemos por un tratamiento con hilos tensores, debemos conocer cuáles son los resultados esperados, y la técnica que se seguirá. Es posible que el doctor marque en tu rostro previamente a la intervención los distintos hilos que va a colocar y de que forma van a quedar antes de aplicarlos.

Los hilos tensores se caracterizan por un tratamiento rápido, seguro y eficaz. Su duración media no suele superar los 30 minutos, dependerá sobre todo de cuantos hilos sean necesarios colocar en cada caso, y de la complicación de la zona para el acceso del especialista.

Se realizará con anestesia local, luego otras de las ventajas comparado con otros tratamientos estéticos es que no es necesario anestesia general, además de resultar mucho menos invasivo.

El tratamiento será realizado por un especialista, y tras haber aplicado la anestesia, se comenzará a introducir en la zona unas agujas de tamaño específico para este tratamiento, que servirán de guía para los hilos de polidioxanona. Una vez retiradas las agujas, los hilos permanecerán en la zona tratada, provocando un efecto tensor, y reactivando la producción natural de colágeno.

Una vez finalice el tratamiento, no es necesario la hospitalización, y el paciente se marchará por su propio pie, eso si, con un rostro rejuvenecido.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_custom_heading text=”¿De qué están compuestos los hilos tensores?” font_container=”tag:h3|text_align:left” use_theme_fonts=”yes”][vc_column_text]Los hilos tensores están compuestos por polidioxanona, material que utilizamos para realizar el tratamiento y lograr tensar la zona a tratar. Se caracteriza por ser un material biocompatible y que no produce alergias, a raíz de estas propiedades, son muchos los profesionales que lo utilizan también para dar puntos de sutura, por ejemplo.[/vc_column_text][vc_separator color=”custom” accent_color=”#dedede”][vc_custom_heading text=”Recuperación” font_container=”tag:h3|text_align:left” use_theme_fonts=”yes”][vc_column_text]Tras la intervención, el paciente observará como los hilos logran tensar los músculos de la zona en la que han sido colocados. Además se logra mejorar la producción natural de colágeno y elastina, logrando así detener el paso del tiempo y dotar de un nuevo aspecto mucho más joven y radiante a nuestra piel.

Los pacientes pueden reanudar su vida normal sin complicaciones evitando como es lógico cualquier situación agresiva con la zona tratada en el corto plazo. No debe asustarse si encuentra la zona inflamada o con hematomas, es totalmente normal, de hecho es un buen indicador. Comenzarán a remitir estos síntomas pasados 10 días en los casos más discretos. Puede recurrir al maquillaje con el fin de tapar los hematomas, pero debe consultarlo con su especialista previamente, con el fin de evitar complicaciones o cualquier tipo de reacción no deseada.

Por último, si observa que la hinchazón no disminuye, o que existen molestias será recomendable seguir las pautas que le hayan marcado, así como tratar las mismas con medicamentos adecuados.[/vc_column_text][vc_separator color=”custom” accent_color=”#dedede”][vc_custom_heading text=”En fin…” font_container=”tag:h3|text_align:left” use_theme_fonts=”yes”][vc_column_text]Los hilos tensores te permiten conseguir un efecto lifting duradero, y sin pasar por quirófano. Los riesgos son reducidos y los resultados impresionantes. Te ayudamos a conocer si este tratamiento es apropiado para ti.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_btn title=”Llámanos ahora para cita al (787) 915-7771 o Solicita cita Online.” style=”custom” custom_background=”#8cad07″ custom_text=”#ffffff” size=”lg” align=”center” i_icon_fontawesome=”fa fa-pencil-square-o” link=”url:..%2Freservaciones|||” add_icon=”true”][/vc_column][/vc_row]