Director Médico

Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son imprescindibles.

Por su incasable esfuerzo por la salud, con mucho aprecio, honor y humildad, presentamos al Dr. Luis González Bermúdez.

Médico generalista de profesión, acupuntor, especialista en cosmética médica, en manejo y tratamiento del dolor, terapia de masaje y medicina alternativa–holística. Un hombre dedicado a su pueblo, con visión y propósito. Nacido y criado en Comerio, Puerto Rico, se ha sentido siempre motivado a dar un paso más adelante, velando siempre por la salud y el bienestar de sus pacientes, poniendo a su alcance una serie de servicios para el cuidado de su salud integrando los servicios de la medicina tradicional con la medicina complementaria-holística.

Siendo el primero en mando de 4 Centros de Salud y Urgencias Médicas en los pueblos de Dorado, Vega Alta, Toa Baja y Comerio, el Dr. González Bermúdez, un hombre al que los cargos y las jerarquías nunca lo alejan de su esencia ni de su gente, hoy lleva a su pueblo y pone al alcance de todos, una alternativa nueva para la salud dirigida a todas las personas para que puedan gozar de una vida plena y más sana.


Clinica Angelorum: Clinica Médica Especializada y Centro de Referencia e Innovación

Ubicada en el Barrio Breñas de Vega Alta, Puerto Rico, alberga dentro de un mismo recinto, servicios médico-holísticos para pacientes y personas de la tercera edad, así como para todos quienes les visitan, estando siempre comprometidos con la excelencia, tratando a las personas con máximo respecto, servicio y calidad humana.


Centro Médico-Gold Med

Médicos generalistas, especialistas y visitas domiciliarias. Centro de Imagen, Rayos X, Estudios de Diagnóstico, Electrocardiogramas y Estudios Vasculares. La clínica cepta la mayoría de los planes médicos.

Angelorum Clinica para el tratamiento y manejo del Dolor

Servicios de acupuntura tradicional china, tratamiento láser, electro-acupuntura, artrocentesis, masaje terapéutico y otros.


Angelorum Control de Peso

Clínica especializada en el tratamiento, manejo y control de peso con enfoque nutricional-holístico y apoyo profesional en nutrición y buenos hábitos alimenticios. Manejo de la acupuntura, envolturas corporales, programa “full power” con desintoxicación, drenaje linfático, masaje reductivo, meso terapia ultrasónica, cavitación y radio frecuencia, entre otros tratamientos vanguardistas especializados.


Cross Fit

Clases de Indoor Cycling, servicios personal training, clases de Zumba, Zumba toning y Spinning, además de un Salón de Belleza integrado.


Clinica Médica – Estética y Spa

Tratamientos faciales y corporales especializados suministrados de acuerdo con la condición y las necesidades específicas de cada persona, su sexo y edad, entre otros.