Juvederm Puerto Rico

Juvederm es el primer y único producto inyectable aprobado por la FDA que produce resultados instantáneos y con aspecto natural y duración aproximada de un año.

Juvederm te permite lucir una piel relajada por largos periodos de tiempo utilizando el tratamiento optimo que te ofrece Angelorum. No requiere cirugía y la inyección es aplicada en una sola visita a nuestras oficinas. Es parte de la familia de inyectables más recetada por doctores en los Estados Unidos. Su fórmula contiene Lidocaine, que provee más comodidad durante el tratamiento.

¿Cuales son los tipos de arrugas?
Cuando vemos arrugas en la piel, usualmente son dinámicas o estáticas. Las dinámicas ocurren cada vez que movemos los músculos y las estáticas se desarrollan con el tiempo y permanecen en la piel. Juvederm te ayuda en ambos casos.

¿Cuál es la diferencia entre BOTOX® Cosmetic y JUVÉDERM®?
Ambos son posibles maneras de tratar las arrugas moderadas y severas en la piel. De igual manera ninguno de los dos requiere cirugía. La diferencia está en la manera en que trabajan. BOTOX® Cosmetic se inyecta debajo de la piel para llegar a la actividad muscular y reducirla. JUVÉDERM® se inyecta en la piel misma para suavizar las líneas de expresión alrededor de la nariz y la boca.

juvederm-puerto-rico

Ejemplos de casos reales antes y después de la aplicación de Juvederm:

juvederm-puerto-rico-antes-despues-4

juvederm-puerto-rico-antes-despues-3

juvederm-puerto-rico-antes-despues-2

juvederm-puerto-rico-antes-despues-1