Botox Puerto Rico

El tratamiento más estudiado a nivel mundial.

BOTOX® Cosmetic es el único tratamiento aprobado para mejorar la apariencia de las líneas de expresión de nivel moderadas a severas entre las cejas y los alrededores de los ojos en los adultos. Su uso está aprobado en más de 78 paises y posee un record de experiencia que lo hace confiable para los proveedores de estética. Ha sido evaluado en 417 artículos médicos en revistas de científicos y “journals” de la práctica médica.

Desde 2002 millones de personas han hecho de BOTOX® Cosmetic una parte importante de su estética y por eso lo han convertido en el producto #1 en venta de su categoría en el mundo entero.

¿Cómo funciona?
BOTOX® Cosmetic ataca las causas directa del ceño fruncido y las líneas en la zona de los ojos (patas de gallina). La inyección reduce temporeramente la actividad muscular y comenzarás a notar la suavización de la piel.

La arrugas provienen de diferentes factores y no sólo de alguna causa momentanea. Los m´suculos contraidos son la principal causa de fruncir el ceño (entre ojos) y por ende ocasionar que la piel se enrrolle. De igual manera en la zona alrededor de los ojos. BOTOX® Cosmetic rabaja debajo de la superficie de la piel donde ocurre la actividad muscular que ocasiona las arrugas.

botox-puerto-rico

Para la zona de los ojos (“Patas de gallina”)

En esta zona se inyecta en 3 lugares del “orbicularis oculi” que es el músculo que enmarca el lado del ojo. De igual manera se repite en el otro ojo. Al inyectar BOTOX® Cosmetic en estos músculos que causan las arrugas, temporeramente reduce la actividad en esos músculos y esto resulta en la disminución de la apariencia de las líneas.

botos-puerto-rico-patas-gallina

Para la entre cejas

En esta zona se administran 5 inyecciones en los músculos para suavizar la piel corrugada. De igual manera al inyectar BOTOX® Cosmetic en estos músculos que causan las arrugas, temporeramente reduce la actividad en esos músculos y esto resulta en la disminución de la apariencia de las líneas.

botox-puerto-rico-entre-cejas

 

A continuación algunos casos reales antes y después de la aplicación:

botox-puerto-rico-antes-despues-1

botox-puerto-rico-antes-despues-2

botox-puerto-rico-antes-despues-3

botox-puerto-rico-antes-despues-4

botox-puerto-rico-antes-despues-5

botox-puerto-rico-antes-despues-6